Contacto Enrique Gómez

avatarContacta con Enrique Gómez Pelechano, desarrollador freelance experto en prestashop, hazme llegar tus sugerencias, propuestas de trabajo y comentarios.

Un poco sobre mí

Vivo en Hospitalet de l’Infant en Tarragona, cerca de Barcelona. Me considero programador por vocación (PHP, JAVA, JQuery) y también soy un excelente maquetador (HTML 5, CSS3) con nociones básicas de diseño web. Todo junto me hace un desarrollador freelance prestashop todoterreno muy competente, vamos un desarrollador web líder en mi sector :-).

Mas de 8 años trabajando con Prestashop.

Después de mas de 8 años trabajando y programando exclusivamente con la plataforma Prestashop habré colaborado en mas de un centenar de ecommerces, por lo que estoy especializado y soy experto en prestashop.

Trabajo de forma totalmente online (videoconferencia, email, whatsap..) pero en caso necesario podemos reunirnos ya que tengo movilidad por la zona de Tarragona/Barcelona.

Módulos a medida, maquetación, instalación/configuración, consultoría técnica, programación a medida con modificaciones fuertes del core, migraciones… puedo abarcar cualquier proyecto ecommerce o similar usando como base prestashop.

Estoy especializado en ecommerces complejos en que las necesidades del cliente son una prioridad y es necesario un programador experimentado.

En el foro prestashop desde 2013 donde soy moderador https://www.prestashop.com/forums/user/524222-enrique-gomez/

Consulta mi perfil y recomendaciones en linkedin

link

En mi porfolio encontraras algunos de mis trabajos. Si buscas un freelance Prestashop que realmente sepa programar y dar soluciones técnicas a tus problemas de negocio envíame un mensaje y lo hablamos.

Si estas interesado en contratarme para tu proyecto puedes enviarme un mail a enrique@pelechano.es ,  también puedes rellenar este formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

En ningún caso cedo tus datos de contacto a nadie y solo serán usados para contactar contigo por email, no mantengo ninguna base de datos comercial ni nada parecido con los datos personales que me llegan.

Por favor introduce tus datos para contactar conmigo

Informacion básica sobre protección de datos
  • Responsable: Enrique Gómez Pelechano
  • Finalidad: Poder contactar contigo en relación a tu consulta o petición
  • Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos proporcionados en este formulario enviando un email a enrique@pelechano.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
  • Información adicional: Marcando la casilla de aceptación estás aceptando la Política de Privacidad